Art amb Cor

Una veintena de artistas ceden sus obras con el fin de dar apoyo a las víctimas de las inundaciones de Sant Llorenç

A partir del miércoles 27 de febrero. El Colegio de Aparejadores de Mallorca inaugura la exposición Art amb cor, programada para recaudar fondos para las víctimas de las inundaciones en Sant Llorenç des Cardassar.

Esta muestra de arte contemporáneo, que se podrá ver hasta el día 29 de mayo en la sede colegial de Palma (Federico García Lorca, 10), está compuesta por pinturas y fotografías de 18 artistas locales e internacionales que han cedido su obra para colaborar por la causa.

La vocal de Cultura y Proyección social de la corporación, Mar Romaguera, ha destacado la importancia de organizar la muestra “dentro del conjunto de acciones solidarias que se han realizado desde el colegio para dar apoyo a las víctimas de las inundaciones, cuya respuesta por parte del colectivo ha sido ejemplar y de una gran solidaridad”.

El pasado mes de octubre, tras las inundaciones, se reunieron una serie de artistas que “desde el primer momento mostraron su apoyo y cedieron generosamente su obra, considerablemente impresionados por lo que estaba sucediendo en ese momento”.

Esperamos, desde ArtAmbCor, que el público reaccione y sea solidario, como lo han sido los artistas, pues este tipo de acciones nos unen como una gran familia que somos.


Artistas colaboradores:

Carolina Adán · Vivian Borsani · Claudia Cárdenas Diaz · Mike Crass · Anna Croitor · Doris Duschelbauer · Aimee Helen Haak · Joan Miguel Llompart · Josep Llompart Seguí · Cristina Ortega Rodríguez · Immaculada Pascual · Cati Pons · Juanjo Salas · Dessiré Sicilia · Amparo Sard · Joan Varela · Bettina Westerheide · Pedro Zaurin

La gran mayoría de las obras podrán adquirirse a la mitad de su precio habitual y lo recaudado se destinará íntegramente a apoyar a los damnificados por las inundaciones que tuvieron lugar el pasado mes de octubre en la zona del Llevant de Mallorca.

Horario de la sala:

Abrimos todos los días de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas

Los miércoles el colegio permanece abierto desde las 8:00 hasta las 20:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *